Ingresa en prisión el fisioterapeuta acusado de abusar sexualmente de una niña de dos años en Torrent

El juez ha acordado prisión provisional, comunicada y sin fianza, para el acusado por un delito contra la libertad e indemnidad sexual
El detenido fue sorprendido por los padres mientras presuntamente agredía a su hija de dos años con parálisis cerebral
El hombre de 30 años trabajaba como fisioterapeuta en el Servicio de Atención Temprana a niños
El juez responsable del Juzgado de Instrucción nº2 de Torrent, ha acordado el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza, para el fisioterapeuta detenido este martes en la localidad valenciana tras ser sorprendido mientras presuntamente abusaba sexualmente de una niña de dos años.
El hombre de 30 años, que ha sido recibido este miércoles por el titular del juzgado, que se encontraba en funciones de guardia, para prestar declaración, está acusado de un delito contra la libertad e indemnidad sexual de una menor de 16 años.
Antecedentes
Los hechos sucedieron en la Casa de la Dona, donde el fisioterapeuta del Servicio de Atención Temprana a niños, se encontraba pasando consulta a la menor que padece parálisis cerebral y problemas de locomoción. Al oír los lloros de la pequeña, los padres accedieron a la sala y sorprendieron al detenido presuntamente, agrediendo sexualmente a la menor.
La Unidad de Atención a la Familia y la Mujer (UFAM) de la Policía Nacional de Torrent se ha hecho cargo de la investigación para esclarecer los hechos. Por su parte, el Ayuntamiento del municipio, además de haber iniciado una investigación interna sobre lo ocurrido, se ha puesto a disposición de la Policía para prestar su colaboración.
El acusado, ahora en prisión, era empleado de la empresa subcontratada por el Ayuntamiento para prestar servicio en el centro municipal.