Matan de varios disparos a una mujer de 79 años en su chalet de una urbanización de Elche


Mónica de 79 años era alemana y llevaba 20 años viviendo en la urbanización
El cuerpo presenta al menos tres impactos de bala
Un fontanero, que tenía que realizar unas reparaciones en el chalet, y un vecino avisaron a la policía al ver que la mujer no abría la puerta
La Policía Nacional investiga la muerte a tiros de Mónica, una mujer de 79 años cuyo cuerpo fue hallado en la tarde del miércoles en su chalet de la urbanización Torre Azul de Elche (Alicante).
Un fontanero, que tenía que realizar unas reparaciones en la vivienda, y un vecino fueron los que avisaron a la Policía Rural al ver que la mujer no abría la puerta.
Cuando los agentes llegaron al chalet encontraron el cuerpo sin vida de la anciana que presentaba al menos tres impactos de bala.

La mujer era de nacionalidad alemana y residía en la urbanización desde hace 20 años. La anciana vivía sola desde hace unos años cuando falleció su marido de origen inglés.
Los vecinos de la urbanización han lamentado la muerte de Mónica y aseguran que tienen miedo, ya que se trata de viviendas unifamiliares en las que es más fácil para los asaltantes colarse. De hecho, la mujer contaba con alarma en el chalet y eso no ha impedido su trágica muerte.