El parricida de Sueca se niega a declarar y recibe atención médica por su adicción al alcohol

El hombre ha tenido que ser trasladado en dos ocasiones al centro de salud
La Guardia Civil va a apurar las 72 horas de detención para tratar de obtener una declaración
Ya está todo preparado para que ingrese en la enfermería de prisión para recibir tratamiento
Dos días después de ser detenido, José Antonio A.C., el hombre que presuntamente asesinó a su hijo Jordi de 11 años este domingo, se ha negado a prestar declaración en el cuartel de la Guardia Civil de Sueca (Valencia), según ha podido saber NIUS.
Además, su estancia en los calabozos está siendo accidentada y hasta en dos ocasiones ha tenido que ser trasladado al centro de salud por crisis de ansiedad asociados a sus problemas de alcoholismo, que le provocan continuos vómitos.
No obstante, según ha confirmado NIUS, la Guardia Civil va a apurar el plazo de 72 horas de detención antes de realizar el pase a disposición judicial para intentar obtener una declaración.
Problemas con el alcohol
Mientras, en la prisión donde será encarcelado este miércoles, está todo preparado para que ingrese en la enfermería para tratar sus problemas de adicción al alcohol.
Una adicción que la familia materna del niño asesinado Jordi confirmó este lunes. "Sabíamos que bebía, pero cuando estaba solo, nunca con el niño".
Precisamente, la noche antes del asesinato, el hombre se emborrachó en un bar de la localidad Sueca, provocando problemas que obligando al propietario del local a cerrarlo.