Santiago Cañizares acaba en urgencias el mismo día que hace 20 años sufrió la lesión que le impidió ir al Mundial

El guardameta ha sufrido un accidente doméstico mientras cocinaba que le ha obligado a acudir a Urgencias
El mismo día, hace 20 años, una lesión en el pie por la caída de un bote de colonia, le impidió acudir como titular al Mundial de fútbol
El portero valencianista ha bromeado con el incidente, en el que tal y como ha afirmado, se ha "llevado la yema del dedo"
El que fuera portero del Valencia C.F, Santiago Cañizares, sin duda recordará el 18 de mayo como una fecha muy marcada en el calendario tras sufrir este miércoles un accidente doméstico, mientras cocinaba, en el que “me he llevado la yema del dedo”, tal y como ha contado él mismo a los oyentes en el programa de radio en el que colabora, "El Partidazo" de la Cadena COPE.
La casualidad ha querido que este incidente se produjera justo 20 años después, también un 18 de mayo, de que el guardameta sufriese una lesión en el pie que le impidió acudir al Mundial de Corea y Japón, en 2002. Las heridas en el pie que sufrió entonces, el mítico portero valencianista, fueron provocadas por la caída de un bote de colonia.
MÁS
Aunque en está ocasión no le han impedido participar en una cita mundialista, a la que en 2002 acudía como titular, el aparatoso accidente doméstico le ha obligado a acudir a Urgencias tras haber “puesto la cocina llena de sangre”, tal y como ha contado él mismo a sus seguidores en las ondas.
Una anécdota que sin duda marca el 18 de mayo como un día fatídico en la vida del guardameta, quien con un toque de humor, afirma que hubiese preferido que “me hubiese pasado esto hace 20 años, podría haber jugado el Mundial”.