Se salta un stop en Valencia y se estrella contra una patrulla de la Policía Nacional

Un turismo ha colisionado contra un coche policial en el distrito valenciano de Exposición
Tanto el conductor como los agentes han resultado heridos
Ambos vehículos han quedado destrozados tras el accidente
Saltarse un semáforo en rojo o una señal de stop, además de suponer una sanción, puede provocar serios accidentes. Como el que ha ocurrido este miércoles en Valencia, en el que un turismo ha colisionado contra una patrulla policial tras saltarse un stop en el distrito valenciano de Exposición.
Tanto los agentes como el conductor del otro vehículo implicado, un hombre de 66 años, han resultado heridos leves y han tenido que ser trasladados a centros hospitalarios para su evaluación, según han informado fuentes de la Jefatura Superior.
El accidente se ha producido sobre las cuatro de la tarde, cuando los agentes se encontraban realizando labores de prevención, circulando por la calle Daniel Balaciart en un vehículo uniformado y se han visto sorprendidos por un coche que se ha saltado el stop de la calle Doctor García Brustenga.
El turismo se ha interpuesto en el camino del vehículo policial sin que los agentes tuvieran tiempo de reacción para evitar la colisión, produciendose un choque entre ambos vehículos.