El "tren de la bruja" atropella al Pato Donald en la feria de Alaquás

El animador entrentenía a los niños durante el recorrido cuando cayó y fue atropellado por el tren
Aunque no se teme por su vida, ha tenido que ser operado de una fractura y sufre varias contusiones
El pasado lunes falleció un trabajador de la feria instalada en la explanada de Nuevo Centro tras precipitarse de una altura de cuatro metros
Un animador ha resultado herido tras ser atropellado por el "tren de la bruja" en la feria instalada en la localidad valenciana de Alaquàs.
El incidente se produjo el pasado viernes 6 de mayo, cuando decenas de niños disfrutaban de las atracciones. Según han contado varios testigos, el animador, que iba disfrazado del famoso Pato Donald, estaba entreteniendo a los pequeños durante el recorrido del tren, cuando sufrió una caída y fue arrollado por un vagón.
Tras el incidente, el hombre fue trasladado al hospital para ser operado de una fractura, además recibe tratamiento por varias contusiones.
La Policía Nacional ha abierto una investigación como accidente laboral.
Dos accidentes en ferias valencianas
Este accidente, se suma al fallecimiento este lunes de un trabajador de 42 años tras precipitarse desde lo alto de una atracción multiaventura instalada en una explanada de Nuevo Centro, en Valencia.
Los hechos se produjeron este domingo cuando al subir a la plataforma de la atracción, donde se encontraban varios menores jugando, el hombre cayó desde una altura de cuatro metros, sufriendo un grave traumatismo craneal al golpearse contra un bordillo.
Tras ser atendido en el lugar del accidente fue trasladado al hospital donde falleció este lunes como consecuencia de las lesiones sufridas en el siniestro.
Otro accidente laboral que investiga el juzgado de guardia de la ciudad.
Además, continúa investigándose la muerte de dos niñas el pasado mes de enero en la Feria de Navidad de Mislata, cuando el viento levantó por los aires un castillo hinchable repleto de pequeños que disfrutaban de la atracción.
Por el momento, los agentes de homicidios de la Policía Nacional trabajan sobre la hipótesis de que la atracción no estaba correctamente anclada, además de otra serie de irregularidades.