El Valencia C.F. pide la retirada del cartel contra Peter Lim instalado junto a la Ciudad Deportiva de Paterna


En el enorme cartel se puede leer la leyenda "Lim out"
El club lo considera ofensivo para el máximo accionista
El coste del poste publicitario ha sido sufragado por diferentes plataformas contrarias a la gestión de Peter Lim
El Valencia C.F. ha reaccionado inmediatamente a la colocación de un enorme cartel publicitario visible desde la Ciudad Deportiva del club, en el que se puede leer en grandes letras negras sobre un fondo amarillo la leyenda "LIM OUT".
El club valencianista se ha puesto en contacto a través de burofax con la empresa propietaria del poste publicitario para instar a su retirada porque lo consideran ofensivo para el máximo accionista de la entidad, según ha publicado Las Provincias.
MÁS
Este cartel forma parte de una nueva iniciativa de varias plataformas que se oponen al actual propietario del Valencia C.F., Peter Lim, LIbertad VCF, "It must be love 86", Últimes Vesprades a Mestalla, Viachers o la Agrupación de Peñas, que han financiado el coste del panel publicitario.
Nostre Club
— Libertad VCF (@LibertadVCF) 10 de mayo de 2022
maltratctat per ú,
abandonat per altres,
defensat per tu.#LimGoHome #LimOut #LVCF pic.twitter.com/FlmPyoPI2q
El cartel se instaló este martes y sorprendió a los propios jugadores de la plantilla del primer equipo que realizaron su último entrenamiento de cara al partido que les enfrentaba al Betis. La iniciativa también está teniendo una gran repercusión entre los aficinados valencianistas y en redes sociales.
Su colocación ha sido acompañada con una pulblicación en las redes sociales de las plataformas en los que se podía leer. "Nuestro Club maltratado por uno, abandonado por otros, defendido por ti".
También durante el partido de este miércoles en Mestalla, estos colectivos realizaron en el minuto 19 del encuentro entre el Valencia C.F. y el Betis, una protesta mostrando los carteles amarillos de "Lim Go Home", como ya sucediera en los encuentros ante Cádiz, Osasuna y Levante.