Guerra abierta entre dos concursantes de OT 1: Álex Casademunt llama "fantasma" a Juan Camus

El 'triunfito' asegura que su compañero se inventó una vida idílica en Londres
Según Álex, Juan no le enseñó ni su casa de la capital inglesa a Javián porque "no quería que se descubrieran sus mentiras"
La primera edición de Operación Triunfo sigue generando titulares casi dos décadas después. No sólo por el éxito profesional de algunos de sus concursantes, como es el caso de David Bisbal, Chenoa o David Bustamante, sino también por algunas rencillas que siguen vigentes entre algunos de los 'triunfitos'.
Esta semana, Alex Casademunt ha criticado sin miramientos a Juan Camus, primer expulsado en 2001. "Es un fantasma", ha dicho el que fuera miembro del grupo Fórmula Abierta de su ex compañero en OT1. Y todo para intentar destapar la supuesta vida de mentira que se habría montado Juan Camus en Londres.
MÁS
Preguntado en una entrevista en TevéCat por el reportaje que Camús protagonizó en el programa de Sálvame hace unos años, Casademunt sacó varios trapos sucios posteriores a su etapa en el programa de talentos que han resonado con fuerza entre los fans de Operación Triunfo.
"Mi relación con él es nula. Creo que solo se habla un poco con Rosa (ganadora de aquella edición) y Chenoa", aseguró Álex en la entrevista. El detonante de su enemistad está en una visita que hiciera Javián, otro de los triunfitos, a Juan Camus en Londres, donde supuestamente llevaba una vida acomodada.
"No le enseño ni la casa, ni su trabajo, ni los coches que presumía tener allí", ha dicho Álex indignado porque Juan ni siquiera acogiese a Javián durante su visita a la capital inglesa. "Tenía miedo que sus mentiras fueran descubiertas", ha sentenciado el 'triunfito', que piensa que Juan Camus "ha ensuciado a todos cuando ha criticado a todo el mundo... y luego pretende que se le perdone".