Primeras fotos de la boda de Rafa Nadal y Mery Perelló en Mallorca

La boda tuvo lugar en Sa Fortalesa, un castillo medieval de Pollensa (Mallorca)
Los reyes Don Juan Carlos y Doña Sofía asistieron a la ceremonia
El menú de la cena nupcial corrió a cargo de los restaurantes de los que es socio Nadal
Era una de las bodas más esperadas del año. Y también una de las más misteriosas, porque los novios, Rafa Nadal y Mery Perelló, han preservado su intimidad, como suelen hacer con todos los aspectos de su vida privada. Decidieron no vender la exclusiva y, a cambio, hoy han hecho públicas algunas de las fotos de la ceremonia.
El tenista de 33 años y su novia de toda la vida se dieron el 'Sí, quiero' ante cerca de 300 invitados el sábado 19 de octubre en Sa Fortalesa, un castillo medieval construido en 1628 en Pollensa, Mallorca. La finca tiene seis casas, dos calas privadas y un helipuerto y, en total, 88.000 metros cuadrados.
MÁS

Entre los invitados han destacado los reyes eméritos, Juan Carlos y Sofía, y compañeros de pista del campeón -Feliciano López, acompañado de su esposa, Sandra Gago; Carlos Moyá y Carolina Cerezuela, David Ferrer y su mujer, Marta Tornel, o Marc López-, y se han echado de menos amigos como el jugador de baloncesto Pau Gasol.
También ha estado presente Albert Costa, capitán del equipo español de Copa Davis, o el tenista argentino Juan 'Pico' Monaco, que llegaba acompañado de la modelo Diana Arnopoulos.
Los novios no prohibieron los móviles, como hicieron Sergio Ramos y Pilar Rubio en su boda, pero sí que pidieron a sus invitados que les ayudaran a preservar su intimidad y no compartieran la celebración por las redes sociales. Tanto el cóctel como la comida fueron elaborados por los chefs de los restaurantes Tatel y Zela de los que Nadal es socio.