Hope Hicks, la asesora de los Trump que viaja en el Air Force One sin mascarilla


La colaboradora viajó en el avión del presidente al debate televisivo del pasado martes
Hope Hicks, de 31 años y una de las más estrechas asesoras de Donald Trump, dio positivo el pasado miércoles en covid-19 después de viajar al debate televisivo de Ohio (EE.UU) en el Air Force One junto al presidente estadounidense.
Hicks es la colaboradora más cercana a los Trump que ha contraído la enfermedad. Fue fotografiada saliendo del Air Force One el martes en Cleveland sin mascarilla. Le acompañó al debate del martes contra Joe Biden y viajó con Trumpo el miércoles a un mitin en Minnesota.
Los test que la Casa Blanca, desde que comenzara la pandemia, hace diariamente a los asistentes, asesores y a cualquier persona que entre en contacto con el presidente, dieron positivo en el caso de Hope Hicks y se encendieron las alarmas. Había estado muy cerca de Trump.
Exmodelo, guarda un gran parecido con Melania
Hope Hicks nació en Greenwich (Connecticut) y fue modelo de adolescente. Después pasó a trabajar como relaciones públicas para una de las empresas de moda de Ivanka Trump. Hicks , alta y de melena castaña clara, guarda un gran parecido con la esposa del presidente, Melania.

La joven se unió a la organización de Trump en 2014 y a pesar de su falta de experiencia política, Donald Trump la incorporó a su equipo de campaña un año después.
Le llaman "Hopester", el apodo cariñoso que le puso Trump
Apodada "Hopester" por Trump, se dice que es uno de sus ayudantes más cercanos y una de las pocas personas que influyen en cambios de criterio de Trump.
Hicks fue portavoz de campaña durante la candidatura de Trump antes de convertirse en directora de Comunicación de la Casa Blanca. Estuvo unos meses y en marzo de 2018 dejó a los Trump para para convertirse en directora de comunicación en la cadena de televisión Fox. En febrero de este año, antes de que estallara la pandemia, Hicks volvió a la Casa Blanca como asesora de Donald Trump.