Un perro de Joe Biden vuelve a morder a un empleado de la Casa Blanca pese haber sido adiestrado


Major ya atacó a otro miembro de la administración estadounidense el pasado 8 de marzo
Los Biden enviaron a sus mascotas a un centro de Delaware para que fueran reeducados
Días después de volver a la sede del Gobierno, uno de ellos mordió a un trabajador que tuvo que ser atendido
Major, uno de los dos pastores alemanes de Joe Biden, ha vuelto a morder a un empleado de la administración del presidente de Estados Unidos. La noticia se produce días después de que los perros de la familia regresasen a la Casa Blanca tras pasar varias semanas en un centro de adiestramiento canino de Delaware a raíz de otro incidente similar con el personal del Gobierno.
El animal, que todavía puede ser considerado como un cachorro, atacó el pasado lunes a un miembro del Servicio de Parques Naturales en los jardines de la Casa Blanca. El empleado tuvo que ser atendido por los servicios médicos de la sede del Gobierno.
Se trata de la segunda vez que el perro muerde a un miembro de la administración estadounidense en menos de un mes, puesto que fue el pasado 8 de marzo cuando Major atacó a otra persona, llevando a los Biden a tomar la decisión de apartar a sus mascotas para que pasasen por un proceso de adiestramiento para su reeducación. Se desconoce si los perros serán nuevamente alejados de la Casa Blanca.