Mudanza en la Casa Blanca: Donald Trump ya recoge sus pertenencias para dar paso a Joe Biden


Donald Trump y su familia se trasladan a una de sus mansiones en Florida
la noche del 19 de enero dormirá en la Blair House, una residencia cercana a la Casa Blanca, prevista para visitas oficiales
El traspaso de poderes en Estados Unidos está cada día más cerca. El próximo 20 de enero, Joe Biden será oficialmente presidente, y tras el acto oficial, será nuevo inquilino de la Casa Blanca para los próximos cuatro años. El mismo tiempo que ha durado Donald Trump, que ya está haciendo la mudanza como demuestran las cajas que han llegado a la sede del gobierno estadounidense.
En las últimas horas se han visto en los alrededores de la Casa Blanca a operarios de una empresa de mudanza descargando cajas para recoger las pertenencias del hasta ahora presidente, y las redes sociales han comenzado a vibrar con el paso previo para el adiós de Donald Trump.
Here's a moving truck outside of the White House to make your day just a little bit better.pic.twitter.com/WfPmgl5bnw
— Brian Tyler Cohen (@briantylercohen) January 14, 2021
"Ver esto hace el día un poco mejor”, “hemos esperado cuatro años para ver esto”, “está pasando”, son algunas frases que se pueden leer en la Red con la noticia de la mudanza del todavía mandatario.
Donald Trump tiene previsto trasladarse a uno de sus mansiones en Florida. Aunque con todos sus bártulos ya empaquetados y de camino hacia su nuevo lugar de residencia, según ha informado el Departamento de Estado norteamericano, pasará la noche del 19 en la Blair Hosue, una casa cercana a la Casa Blanca destinada a acoger a las visitas de jefes de Estado.