Trump se quita la corbata en un mitin en Iowa y la lanza ante el delirio del público


El presidente de EE.UU. ha celebrado un acto de campaña, de nuevo, sin respetar la distancia social
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, lo ha dado todo durante un acto de campaña en la ciudad de Des Moines, en el estado de Iowa. Nada más subir al escenario se ha puesto una gorra roja con el lema Make America Great Again (Volver a hacer grande a Estados Unidos) y se quitó la corbata ante los aplausos de sus seguidores.
"¿Debería quitarme la corbata o no? ¿Qué pensáis?", preguntó Trump a sus cientos de seguidores, sin ningún respetar la distancia social, que se agolparon en el Aeropuerto Internacional de la localidad. "No lo sé. Tal vez, ¿Sí?". Mientras la multitud vitoreaba, Trump se aflojó la corbata roja y la lanzó. La corbata cayó a un lado del escenario.
MÁS
"Así me siento mucho mejor. Ahora todos podemos relajarnos y pasar un buen rato ”, dijo Trump. El presidente continuó así su discurso. Un acto de campaña que, por lo demás, mantuvo el mismo guion, con ataques a su rival demócrata Joe Biden. Las encuestas siguen muy reñidas.
Este ha sido el tercer acto que el candidato republicano ha celebrado tras ser diagnosticado con covid-19. Trump se vio obligado a tomarse un descanso de la campaña para recuperarse de su enfermedad y pasó 72 horas recibiendo el Centro Médico Militar Nacional Walter Reed, a las afueras de Washington.