Tom Hanks, Demi Lovato y Bon Jovi participarán en el espectáculo final de la investidura de Biden


Las televisiones retransmitirán 'Celebrando Estados Unidos' el 20 de enero, tras la ceremonia del nuevo presidente del país
La investidura como presidente del estadounidense Joe Biden, que sucederá a Donald Trump en el cargo, tendrá como broche final un espectáculo presentado por el actor Tom Hanks en el que participarán artistas como Demi Lovato, Jon Bon Jovi y Justin Timberlake.
En el acto, que durará 90 minutos, intervendrán también el nuevo mandatario, Biden, y la futura vicepresidenta, Kamala Harris.
El programa se llamará "Celebrando Estados Unidos" y será transmitido el miércoles 20 de enero -día de la investidura- a las 20:30 (hora local) por las principales cadenas de televisión estadounidenses y redes sociales. Lo ha anunciado en un comunicado el Comité de Investidura Presidencial.
El acto "celebrará a los héroes estadounidenses que están ayudando a sus conciudadanos a superar esta crisis", se informó en el comunicado, y se destacará el espíritu de resistencia y el compromiso del pueblo de unirse para "sanar y reconstruir".
El presidente saliente, Donald Trump, anunció que no asistirá a la investidura de su sucesor, rompiendo así con la tradición.