Trump digiere el resultado electoral en el campo de golf, como el día anterior

Su rival Joe Biden ha acudido este domingo a misa y luego ha visitado la tumba donde están enterrados sus dos hijos y su mujer
Por segundo día consecutivo, Donald Trump ha visitado su club de golf privado de Sterling donde fue recibido por simpatizantes y manifestantes contrarios en la carretera de acceso al recinto. Entre las pancartas se podían leer frases como "Naranja aplastado" o "Trumpty Dumpty se cayó del muro", en un juego de palabras de una popular canción infantil.
Trump ha publicado además en su cuenta particular y verificada en Twitter un mensaje donde no concede la victoria y llama "ladrones" a los demócratas. Además ha publicado en la red social una serie de citas de personalidades conservadoras como Newt Gingrich sobre el supuesto fraude electoral. Twitter ha marcado estos mensajes como "en disputa".
Por su parte, Biden ha comenzado la jornada con una misa junto a su familia en la iglesia católica de San José Brandywine de Greenville, a las afueras de Filadelfia. Tras la misa, Biden ha visitado el cementerio anexo donde están enterrados sus padres, su primera esposa y sus difuntos hija e hijo. Los periodistas que le acompañan han relatado que se arrodilló brevemente junto a una de las tumbas.
Además, Biden y la vicepresidenta electa, Kamala Harris, han publicado una actualización de la web de su campaña para preparar el proceso de transición: ahora incluye cuatro prioridades de gobierno: COVID-19, recuperación económica, igualdad racial y cambio climático.