Vanessa Bryant, destrozada tras saber que se han difundido fotos del accidente de su marido, Kobe, y su hija

El culpable es un agente novato que tomó fotos y se las mostró después a una chica para impresionarla
La viuda de la estrella de la NBA Kobe Bryant está "totalmente destrozada" tras conocer que algunas de las personas que llegaron primero al lugar del accidente de helicóptero en el que fallecieron su marido y su hija de 13 años junto a otras siete personas tomaron imágenes de lugar y las han compartido.
Así ha respondido el abogado de la familia después de conocerse que personal de la oficina del sheriff del Condado de Los Ángeles y de los bomberos han difundido fotos del siniestro sucedido el pasado 26 de enero. La sensación de Vanessa Bryant es aún más desagradable porque ella misma se desplazó en persona a la oficina del sheriff poco después del accidente para pedir que tuviera cuidado con las imagenes tomadas en el lugar de los hechos para "proteger la dignidad de todas las víctimas y de sus familias".
MÁS
"Es imperdonable que algunos oficiales hayan incumplido su deber. Es una violación de la decencia humana, del respeto", ha dicho el abogado, que reclama que ahora se conozcan las identidades de quienes han filtrado las imágenes y que además se les imponga la más dura condena posible.
La oficina del sheriff asegura que ha abierto una investigación. Según informaron Los Angeles Times y TMZ, el culpable de la difusión de las imágenes es un agente novato. Tomó algunas fotografías y después las utilizó para impresionar a una chica durante una conversación en un bar de copas. Fue el dueño del local quien avisó a la policía.