La víctima del atacante de París murió acuchillado al defender a su esposa

El atacante fue abatido por la policía después de herir a dos personas al grito de "Alá es grande"
Según el alcalde de Villejuif, Franck Le Bohellec, el hombre asesinado por un hombre armado en País es un residente de la comuna de 56 años. "Estaba caminando con su esposa cuando el atacante se acercó, quería proteger a su esposa y fue él quien tomó la puñalada", dijo a la AFP.
Es la víctima mortal del apuñalamiento múltiple registrado a las afueras de París por parte de un agresor armado que fue abatido mortalmente por disparos de las fuerzas de seguridad.
El ataque se saldó con otras dos personas heridas. El fiscal del distrito también indicó que el asaltante, durante su "viaje asesino", intentó atacar a otras personas que "lograron evitarlo". Según algunas informaciones, el hombre gritaba "Alá es grande" mientras amenazaba a los viandantes con un cuchillo.
Tras la agresión, los agentes de la Brigada contra la Delincuencia (BAC) siguieron al sospechoso ante el aparcamiento de un supermercado situado en la vecina localidad de L'Hay-les-Roses. Los agentes abatieron a esta persona, cuya identidad no ha trascendido, de varios disparos.
Las autoridades locales han instado a la ciudadanía a evitar las áreas afectadas hasta que se esclarezca la situación. El secretario de Estado del Interior, Laurent Nuñez, se ha desplazado hasta la zona.