Varios ciudadanos devuelven los billetes que 'llovieron' de un furgón blindado en Atlanta


Calculan que "volaron" unos 175.000 dólares, unos 155.000 euros
Cincuenta conductores se detuvieron en la autopista para coger los billetes
La policía advierte de posibles sanciones a quien no devuelva el dinero
Imagínense la sorpresa de los conductores que circulaban por una autopista en Atlanta, Estados Unidos, cuando comenzaron a "llover" billetes de 50 y 100 dólares. Sucedió cuando la puerta lateral de un furgón blindado se abrió en plena marcha y salieron disparados alrededor de 175,000 dólares en efectivo, unos 155.000 euros. Unos cincuenta conductores no pudieron resistirse y se llevaron el dinero. Cuando llegó la policía, todos ya se habían marchado.
You’re driving along a busy interstate when you notice money flying all over the road. What would you do? 👀 This is happened on I-285 yesterday near Ashford-Dunwoody Road. 💵 Should they be allowed to keep it? Dunwoody PD said no but most probably already spent the cash. 🤑 lol pic.twitter.com/TSBdYqcqJq
— Kristen Holloway (@KHollowayWSB) 10 de julio de 2019
"Vi un montón de papel en la carretera y al acercarme comprobé que todo eran billetes", ha relatado un testigo. Tras el aviso dado a los servicios de emergencia, empleados de la empresa y varios agentes recogieron unos cuantos cientos de dólares. El sargento Robert Parsons, de la policía de Dunwoody, ha advertido a los que se llevaron fajos de billetes que han cometido un delito y les ha pedido que lo devuelvan. “La ley es la ley. Tienen que entregar el dinero, no les pertenece", ha explicado. A cambio no serán sancionados.
La ley es la ley. Tienen que entregar el dinero, no les pertenece
Varias personas ya se han presentado en la comisaría. El estadounidense Randell Lewis devolvió bolsas de plástico con 2.100 dólares, unos 1.800 euros. Y no dudó a la hora de fotografiarse con agentes de la policia de Dunwoody. Otros, en cambio, han vuelto a la autopista para comprobar que no quedase ningún billete olvidado. Este episodio provocó atascos en la autopista de alrededor de una hora.