Mueren dos niños y una profesora en un tiroteo en una guardería en Rusia


Por el momento se desconoce las edades de los menores, aunque se trata de niños de entre tres y seis años
De acuerdo con el canal de Telegram "Baza" que mantiene vínculos con los servicios de seguridad de Rusia, el hombre estaba armado con una escopeta
No se trata de un caso aislado en el país, ya que durante los últimos años se han sucedido ataques similares
Un hombre ha abierto fuego en una guardería de la ciudad de Uliánovsk, en Rusia, dejando al menos tres muertos entre los que se encuentran dos niños y su profesora, para después suicidarse, según han podido saber medios locales.
Por el momento se desconoce las edades de los menores, aunque se trata de niños de entre tres y seis años. Según la agencia rusa TASS, el suceso puede haberse desencadenado tras un "conflicto doméstico", pero los investigadores continúan trabajando para esclarecer lo ocurrido.
De acuerdo con el canal de Telegram "Baza" que mantiene vínculos con los servicios de seguridad de Rusia, el hombre estaba armado con una escopeta registrada a nombre de un vecino de la zona de 68 años, aunque quien disparó parecía ser mucho más joven.
No se trata de un caso aislado en el país, ya que durante los últimos años se han sucedido ataques similares en una escuela en la ciudad de Kazan y en una universidad en Perm, algo que ha llevado a generar un debate sobre el endurecimiento de las leyes que regulan el uso de armas en Rusia.