Guillermo y Enrique reaparecen juntos en público con sus mujeres para rendir homenaje a su abuela

Los cuatro no habían sido vistos juntos desde que Enrique y Megan se mudaron a EE.UU.
Las relaciones han sido tensas entre los dos hijos del nuevo rey Carlos III
Guillermo, príncipe de Gales, elogia a su abuela en un emotivo tributo
Los príncipes Guillermo y Enrique y la esposas de ambos, Catalina y Meghan, han reaparecido este sábado por primera vez desde que se supo del fallecimiento de la reina Isabel II para acercarse a los simpatizantes reunidos en el Castillo de Windsor, en Londres.
Las relaciones han sido tensas entre los dos hijos del nuevo rey Carlos III después de que Harry y Meghan se mudaron a los Estados Unidos y los cuatro no habían sido vistos juntos desde entonces desde el 9 de marzo de 2020.
MÁS
Los tres han estrechado manos, han compartido sonrisas y ramos de flores con los ciudadanos concentrados junto al castillo durante varios minutos tras llegar al lugar.

Guillermo, Enrique, Catalina y Meghan se han parado a leer los mensajes escritos y los ramos y coronas de flores depositados ante el castillo en medio de los aplausos de los miles de presentes en la que supone la primera aparición pública tras la muerte de la reina.
Catalina se ha agachado para hablar con una niña que había comenzado a llorar y que paró de hacerlo cuando la princesa de Gales se acercó a ella.
El portavoz del príncipe Guillermo dijo que había invitado a Enrique y Meghan, oficialmente conocidos como el duque y la duquesa de Sussex, a unirse a él y a Kate mientras examinaban las flores y hablaban con las multitudes que se alineaban en la entrada del castillo de Windsor.

La visión de las dos parejas juntas aumentará las esperanzas de que haya habido un acercamiento tras la muerte de la monarca que ha reinado más tiempo en Reino Unido.
Otros miembros de la Familia Real como la princesa Ana, el príncipe Eduardo o el príncipe Andrés han estado en una ceremonia religiosa celebrada en una iglesia escocesa cercana al Castillo de Balmoral, donde falleció Isabel.