Los hijos de Harry y Meghan ya son oficialmente príncipes de Sussex


Este jueves, Archie, de tres años, y Lilibet, de un año, ya aparecen con sus títulos oficiales en la web de la familia real británica
Los pequeños han recibido sus títulos oficiales apenas dos meses antes de la coronación de su abuelo el rey Carlos III
Lo último del príncipe Harry: sesión de terapia en directo con preguntas de fans y entradas por 30 euros
Archie de tres años, y Lilibet de un año, ya han sido reconocidos como príncipes de Sussex, un derecho que les corresponde por ser nietos de rey. Los hijos de Harry y Meghan ya aparecen con su nuevo título en la página web de la familia real británica.
El anuncio se ha producido un día después de que los duques de Sussex anunciaran que su hija Lilibet, nacida en junio de 2021, había sido bautizada y usaron el título de princesa por primera vez. Los pequeños son sexto y séptimo en la línea de sucesión al trono. El príncipe Harry y Meghan se mudaron a los Estados Unidos después de renunciar como miembros de la corona británica en 2020.
MÁS
NEW: The Royal Family website has updated The Duke and Duchess of Sussex's children's titles.
— Cameron Walker (@CameronDLWalker) 9 de marzo de 2023
Prince Archie of Sussex
Princess Lilibet of Sussex pic.twitter.com/bPn9Sx7bVV
El rey ya informó a su hijo menor un mes antes de que viera la luz En la sombra, la polémica biografía de Harry en la que critica con dureza a Camila y que estaría detrás de la decisión del monarca de dsalojar a los Sussex de su casa de Frogmore Cottage.
El reconocimiento llega apenas dos meses antes de la coronación del rey Carlos III, Harry y Meghan han recibido una invitación oficial para asistir, pero la pareja aún no ha confirmado su presencia, según un portavoz del duque de Sussex a la cadena CNN.

"Puedo confirmar que el duque recibió recientemente correspondencia por correo electrónico de la oficina de Su Majestad con respecto a la coronación”, dijo el portavoz, que la cadena de televisión no identifica. Pero "no revelaremos, en este momento, una decisión inmediata sobre si el duque y la duquesa asistirán" a ese evento, agregó.

A raíz de la publicación del controvertido libro de memorias del hijo menor de Lady Di, se dispararon los rumores sobre si estarían invitados al evento real. Carlos III y su esposa, la reina consorte Camilla, serán coronados el 6 de mayo en Londres, en la Abadía de Westminster, durante unos actos que se prolongarán durante tres días con celebraciones en todo el país.