Encuentran en el jardín de una casa en Londres el cuerpo de un hombre que cayó de un avión

Viajaba en el tren de aterrizaje de un avión de Kenya Airways
Un vecino alertó a la policía tras encontrar el cuerpo en su casa de Londres
Un fuerte golpe alertó a un vecino del barrio de Clapham, en el sur de Londres (Reino Unido). El hombre, que prefiere no revelar su identidad, acababa de entrar en casa con sus hijos cuando escuchó el estruendo. Al asomarse a la ventana vio un cadáver tendido en el suelo y sangre en el muro del jardín. "Una de las razones por las que su cuerpo estaba intacto es porque era un bloque de hielo", ha explicado a la cadena británica BBC. Si llega a ocurrir quince minutos antes, asegura, habría caído cuando estábamos fuera, en el mismo jardín.
Una de las razones por las que su cuerpo estaba intacto es porque era un bloque de hielo
La policía británica cree que el hombre viajaba en el tren de aterrizaje de un vuelo de Kenya Airways procedente de Nairobi y que aterrizó poco después en el aeropuerto de Heathrow, en Londres. Los agentes están tratando de identificar a la víctima. Según las autoridades, un hombre asegura que vio caer el cuerpo ya que estaba siguiendo el vuelo con una aplicación de rastreo. La compañía aérea asegura que había inspeccionado el aparato antes de despegar. Tras aterrizar, se encontró agua y algo de comida en el tren de aterrizaje.
Police are trying to identify a body found in a garden in Clapham - believed to be a stowaway who fell from a plane landing at Heathrow #HeartNews pic.twitter.com/zez5fln4pt
— Heart South News (@HeartSouthNews) 2 de julio de 2019
No es la primera vez que ocurre algo similar. Hace cuatro años, también en Londres, dos hombres murieron tras caer de un vuelo de British Airways procedente de Sudáfrica.