El actor Hugh Grant se suma a las críticas contra el primer ministro británico, Boris Johnson


El actor británico ha cargado contra Boris Johnson por suspender la actividad en el parlamento
Hugh Grant ha acusado al primer ministro británico de "joder el futuro de sus hijos"
El actor británico Hugh Grant ha querido dar su opinión sobre la última maniobra del gobierno de Boris Johnson y no ha dejado indiferente a nadie. En Twitter, y ante sus 349,000 seguidores, Grant ha cargado contra el primer ministro británico y contra todo su ejecutivo. La razón: su decisión de suspender la actividad del parlamento británico durante cinco semanas, del 10 de septiembre al 14 de octubre. Justo a las puertas del Brexit, fijado para el 31 de octubre, y así los diputados no pueden vetar una salida sin acuerdo.
Visiblemente enfadado, el actor británico, de 58 años, ha estallado: “No vas a joder el futuro de mis hijos", comenzaba el mensaje que ha escrito en redes sociales. "No vas a destruir las libertades que mi abuelo defendió en dos guerras mundiales". Grant no se ha quedado ahí y ha seguido con sus insultos contra Johnson y su gobierno. "Que te den.... Reino Unido está asqueado contigo y con tu pandilla de pajilleros”.
You will not fuck with my children’s future. You will not destroy the freedoms my grandfather fought two world wars to defend. Fuck off you over-promoted rubber bath toy. Britain is revolted by you and you little gang of masturbatory prefects. https://t.co/Oc0xwLI6dI
— Hugh Grant (@HackedOffHugh) 28 de agosto de 2019
El mensaje del actor, conocido por películas como Notting Hill o Love Actually, se ha convertido en trending topic (el más comentado) en algunos países, como España. Grant lo escribió como respuesta a un mensaje de Johnson, en el que confirmaba que la apertura del parlamento por parte de la reina Isabel II sería el 14 de octubre, ya que estaría preparando su agenda "tan emocionante". Unas palabras que han provocado la ira de Grant. Algunos medios británicos han intentado, sin éxito, una reacción del primer ministro a los insultos del conocido actor.