Johnson contraataca con una parodia de 'Love Actually', uno de los éxitos taquilleros de Hugh Grant


El primer ministro responde así a la campaña del actor británico que ha pedido el voto contra el Brexit puerta a puerta
El primer ministro británico, Boris Johnson, ha recurrido al humor en su último anuncio de campaña de su partido de cara a las elecciones generales de este jueves 12 de diciembre. Johnson interpreta la famosa escena de la comedia Love Actually (2003), protagonizada por el actor británico, Hugh Grant bajo el lema Vote Conservative actually, un juego de palabras que quiere decir, algo así, como vota conservador realmente.
Con el anuncio, Johnson contraataca la campaña de Hugh Grant, puerta a puerta, pidiendo el voto para varios candidatos al Parlamento por el Partido Liberal Demócrata y, por tanto, en contra del Brexit. En el vídeo electoral, el primer ministro británico intenta persuadir a una votante indecisa para que vote al Partido Conservador y así abandonar por fin la Unión Europea.
Churchillian. https://t.co/ObRNytZNAs
— Hugh Grant (@HackedOffHugh) 9 de diciembre de 2019
Estas elecciones ya han sido bautizadas como las elecciones del Brexit. Los conservadores de Boris Johnson garantizan resolver la ruptura con la Unión Europea, mientras que los laboristas de Jeremy Corbyn patrocinan un segundo referéndum. La última encuesta de YOuGov para el Sunday Times sobre Corbyn.