El duque de Edimburgo abandona el hospital después de estar cuatro días ingresado

El marido de la reina Isabel pasará la Navidad con su familia en Sandingham
El duque de Edimburgo, de 98 años, ha abandonado en coche esta mañana del martes 24 de diciembre el hospital, después de haber estado cuatro noches ingresado en el centro hospitalario Rey Eduardo VII en Londres. Así es previsible que el duque pase en Sandingham la Navidad con su esposa, la reina Isabel.
A la salida del hospital, se ha subido a un automóvil en una calle apartada detrás del centro hospitalario y se ha sentado en el asiento del copiloto. Felipe no ha querido responder a los fotógrafos.
Poco ha trascendido de la afección que sufre el duque de Edimburgo para haber sido ingresado. Al ser preguntado por la salud de su padre, el Príncipe Carlos se ha limitado a decir: "Lo están cuidando muy bien en el hospital".
El príncipe Felipe decidió en agosto de 2017 retirarse de la vida pública debido a su estado de salud después de 67 años junto a su esposa Isabel II de Inglaterra, quien, por su parte, no ha anunciado que vaya a cambiar sus planes de pasar la Navidad en Sandringham, una de las casas que la realeza británica dispone en la zona costera de Norfolk, en el este de Reino Unido.
El duque de Edimburgo ya fue operado en 2018 de la cadera y en enero de este año salió ileso de un accidente cuando chocó con otro automóvil.