Pedro Sánchez denuncia el "horror" de las imágenes que llegan desde Bucha


"Horror, dolor e indignación" ha escrito el presidente en su cuenta de Twitter
"Los crímenes de guerra que se están cometiendo no pueden quedar impunes", ha sentenciado
Siga en NIUS la última hora de la invasión rusa de Ucrania
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha denunciado este domingo la "terribles" imágenes que llegan de las ciudades liberadas por las fuerzas ucranianas en los alrededores de Kiev tras el repliegue de las tropas rusas.
"Horror, dolor e indignación ante las terribles imágenes que nos llegan desde la localidad ucraniana de Bucha. Los crímenes de guerra que se están cometiendo no pueden quedar impunes. Toda nuestra solidaridad, ayuda y apoyo al pueblo ucraniano", ha escrito el presidente en su cuenta de Twitter.
MÁS
Horror, dolor e indignación ante las terribles imágenes que nos llegan desde la localidad ucraniana de Bucha. Los crímenes de guerra que se están cometiendo no pueden quedar impunes.
— Pedro Sánchez (@sanchezcastejon) 3 de abril de 2022
Toda nuestra solidaridad, ayuda y apoyo al pueblo ucraniano.
Por su parte, el ministro de asuntos exteriores, José Manuel Albares, ha calificado las imágenes de "insoportables" también desde sus redes sociales.
Imágenes insoportables de #Bucha tras la retirada de las tropas rusas que nos indignan profundamente. Toda mi solidaridad con las víctimas de esta barbarie. Los crímenes de guerra deben ser investigados rápidamente y sus responsable castigados.
— José Manuel Albares (@jmalbares) 3 de abril de 2022
"Imágenes insoportables de #Bucha tras la retirada de las tropas rusas que nos indignan profundamente. Toda mi solidaridad con las víctimas de esta barbarie. Los crímenes de guerra deben ser investigados rápidamente y sus responsable castigados", ha escrito el ministro