El príncipe Andrés, Meghan y Harry faltan en las fotos del discurso de la Reina en Navidad

La reina Isabel II dice que el 2019 ha sido un año "lleno de baches"
La reina de Inglaterra dice mucho con lo que no dice. Y un año más todos los británicos lo han podido observar, quizá más claro que nunca. "El 2019 ha sido un año lleno de Baches" aseguraba la Reina Isabel II. Varios de esos baches los han protagonizado miembros de la familia real. Entre las fotos escogidas por la reina para el discurso de Navidad no estaban las de su hijo el Principe Andrés, ni sus nietos Meghan y Harry ni su recién nacido.
Un año complicado en lo familiar
Del príncipe Andres poco se podía esperar. El tercer hijo de la reina de Inglaterra y del Principe Felipe de Edimburgo ha tenido que abandonar la vida pública tras su amistad con el multimillonario estadounidense Jeffery Epstein. Tras salir a la luz unas fotos del príncipe en las diferentes mansiones del magnate, acompañado incluso de una menor que le acusa de haber mantenido relaciones sexuales con ella.
La reina además está molesta con quién era su nieto favorito, el hijo pequeño del príncipe Carlos, Harry. El joven recién casado con la estadounidense Meghan Markle ha decidido pasar las Navidades muy lejos del Palacio de Sandringham, la pareja ha huido con su bebé , Archie a Canadá.
El año pasado, la Reina mostró fotos de todos en este mismo mensaje navideño. Entonces lucía un marco con un retrato oficial de la boda y una foto familiar de ellos celebrando el 70 cumpleaños del Príncipe Carlos.
La reina de 93 años de edad si está contenta con las buenas noticias sobre su marido, el Duque de Edimburgo, a quien han dado el alta hospitalario tras estar ingresado cuatro días para una "revisión" sin más detalles.