Una hija de Putin viajó 50 veces a Alemania en dos años según una investigación


El diario alemán Der Spiegel desvela la relación de Katerina Tikhonova con Alemania
La investigación también sugiere que la hija menor del presidente tiene una relación con el bailarín de ballet Igor Zelensky
La vida privada de Vladimir Putin levanta todo tipo de sospechas e incógnitas, el número de mujeres, de hijos y su paradero es una de ellas. La ley del silencio se impone en cuanto a la vida privada del mandatario ruso, hasta el punto de que no se sabe ni donde viven ni donde están.
Este viernes el diario alemán Der Spiegel, tras una investigación asegura que una de las hijas de Putin ha tenido una gran relación con Occidente y en especial Alemania pese a las continúas críticas de Putin a la forma de vida de Occidente.
MÁS
Según los registros de vuelo obtenidos por la publicación alemana, la hija menor de Putin, Katerina Tikhonova, voló a Múnich, en el sur de Alemania, "más de 50 veces” entre 2017 y 2019, viajando en vuelos chárter con pleno apoyo estatal y en compañía de empleados de Putin y con un servicio de seguridad presidencial".
Russian president Vladimir Putin’s youngest daughter travels under two identities and reportedly has a previously unknown child with the star choreographer named Igor Zelenskyhttps://t.co/u7uZwfiQYi
— The Irish Times (@IrishTimes) 19 de mayo de 2022
Entre el alijo filtrado de documentos relacionados con una serie de vuelos entre Moscú y Múnich en la primavera de 2020 se encuentran los pasaportes de una niña de entonces dos años, aparentemente una nieta previamente desconocida del presidente ruso. Esta niña sería hija de Katerina e Igor Zelensky, el exdirector de el ballet estatal de Munich. El informe dice que es probable que Zelensky sea la pareja de Tikhonova y el padre de su hijo.
Do you remember Igor Zelensky, the ex-director of the Bavarian State Ballet? According to an @istories_media @paper_trail_m @derspiegel investigation he is closer to Putin than previously known. Documents suggest that he dated Putin's daughter Katerina https://t.co/Re8NcFZT2c
— Frederik Obermaier (@f_obermaier) 19 de mayo de 2022
Igor Zelensky, de 52 años, fue un bailarín reconocido internacionalmente antes de convertirse en director artístico del Bayerisches Staatsballet en 2016. Renunció a su cargo el 4 de abril de este año citando "motivos familiares privados", aunque a nadie se le escapa que no hizo ninguna condena pública de la agresión de Putin a Ucrania.
Tikhonova, de 35 años, exbailarina acrobática de rock and roll, estuvo casada anteriormente con Kirill Shamalov, quien fuera el multimillonario más joven de Rusia, aunque se informó que la pareja se separó en 2018.