El rescate de un superviviente entre los escombros de un edificio bombardeado en Sumy


El ataque aéreo ruso destruyó dos bloques de residenciales en Lebedyn, en la región de Sumy
Puede seguir en NIUS la última hora del ataque de Rusia a Ucrania
Una persona fue rescatada entre la pila de escombros a la que quedó reducida un edificio tras un ataque aéreo ruso en la ciudad de Lebedyn, en la región de Sumy, en el noreste de Ucrania. Los Servicios Estatales de Emergencia de Ucrania grabaron las imágenes de los equipos buscando supervivientes.
El organismo de protección civil dijo en Facebook que cinco personas, incluidos dos niños, fueron rescatadas entre los escombros y dos bloques residenciales fueron destruidas debido a los ataques aéreos. Lebedyn está a 50 km al suroeste de la ciudad sitiada de Sumy, donde el gobernador regional Dmytro Zhyvytskyy dijo que el miércoles continuará un corredor humanitario fuera de la ciudad.
La oficina de derechos humanos de las Naciones Unidas dijo que hasta el momento había verificado 474 civiles muertos y 861 heridos, aunque es probable que la cifra real sea mayor.