Las sirenas antiaéreas interrumpen la visita de Angelina Jolie a Leópolis


Un vídeo muestra como Jolie tuvo que salir apresuradamente de una estación de tren
La actriz es enviada especial del Alto Comisionado de la ONU para los Refugiados
Siga en NIUS la última hora de la invasión rusa de Ucrania
La actriz de Hollywood - y enviada especial de la agencia de refugiados de las Naciones Unidas - Angelina Jolie, se vio sorprendida por las sirenas antiaéreas durante su visita, este sábado, a la ciudad ucraniana de Leópolis. Un vídeo muestra como Jolie tuvo que salir apresuradamente de una estación de tren en medio de su periplo que le había llevado a visitar a niños desplazados que se refugian de las bombas en el lugar.
Durante la visita a la estación, Jolie, de 46 años, se encontró con voluntarios que trabajan con los desplazados, quienes le explicaron como trabajan con los niños los psiquiatras. Tratan una media de 15 menores al día. En la estación que visitó la actriz la mayoría de los niños tienen entre dos y diez años.
La visita también dio lugar a escenas distendidas y emocionales como cuando Jolie se acercó a una niña pequeña vestida de rojo a la que hizo cosquillas. La actriz también se hizo fotos con algunos de los niños.
El mes pasado, en su papel de enviada especial, Jolie visitó Yemen, donde millones de personas han sido desplazadas por la guerra.