La policía detiene a un 'marciano verde' en una redada en un burdel en Perú


El hombre iba disfrazado de uno de los marcianos de la saga de películas de 'Toy Story'
En la redada han sido detenidas otras 30 personas por trata y por no guardar las medidas sanitarias impuestas por la pandemia
La Policía de Lima ha sido testigo de un avistamiento durante una redada masiva efectuada en un burdel al norte de la capital de Perú. Entre la treintena de clientes del prostíbulo que han sido arrestados, por encontrarse en el lugar y por no respetar las debidas medidas de seguridad sanitarias decretadas en el país por la pandemia, se encontraba un hombre disfrazado de uno de los marcianos verdes que aparecen en la saga de películas de Pixar 'Toy Story'.
Ataviado con un vistoso traje de un intenso verde fosforito y una máscara integral con su antena y sus tres ojos, el hombre ha intentado bromear con los agentes pero el "encuentro en la tercera fase" con la Policía no le ha salido demasiado bien. No ha logrado ser rescatado por "el gancho", que era la frase por la que los personajes de la película se hicieron populares, pero a cambio se ha llevado puestos unos grilletes.
Según los medios locales, todos los detenidos, incluido el marciano, han sido trasladados a una comisaría. Serán procesados por violar las medidas de emergencia sanitaria y por trata de personas con fines de explotación sexual. El burdel clandestino se encontraba en un local que simulaba ser un taller de reparación de vehículos.
Es de suponer que al marciano le dejen hacer una llamada, aunque no está tan claro que pueda volver pronto a casa.