La pandemia se descontrola en la India: 70.000 contagios nuevos y más de tres millones de casos
niusdiario.es / AgenciasMadrid

Vendedores y clientes de un mercadillo de Mumbai, IndiaREUTERS
El total de casos de covid en el país asciende ya a 3.044.940
India ha registrado una caída marginal en el número de muertos: 917 en las últimas horas, la más baja en los últimos cinco días
En total, registra 56.764 fallecidos por el virus
India ha superado los tres millones de casos de COVID-19 tras volver a rozar los 70.000 nuevos contagios en 24 horas, según la estimación dada a conocer este domingo por el Ministerio de Salud.
Concretamente, el país ha registrado 69.239 muevos casos, muy cerca del máximo de 69.800 del sábado. El total de casos asciende ya a 3.044.940, según el balance recogido por la cadena NDTV.
El país ha registrado una caída marginal en el número de fallecidos: 917 en las últimas horas, la más baja en los últimos cinco días, hasta los 56.764.
El país asiático, que rebasó el primer millón de infectados el 17 de julio pasado y el segundo millón el 7 de agosto, es el tercero con más contagios confirmados hasta la fecha, tras Estados Unidos y Brasil.