Vanessa Bryant, 19 años junto a Kobe y cuatro hijos

El matrimonio tenía cuatro hijas.
La noticia dramática de la muerte en un accidente de helicóptero de Kobe Bryant y de su segunda hija, Gianna María, ha destrozado al mundo del deporte. Según las últimas noticias publicadas por el medio estadounidense TMZ, el exjugador de la NBA de Los Angeles Lakers volaba acompañado de la adolescente de 13 años. La tragedia deja una de las familias más queridas de la NBA rota de dolor.
Vanessa Bryant, de 37 años, y Kobe Bryant, de 41, formaban una de las parejas más estables del mundo del baloncesto estadounidense pese a haber atravesado crisis e incluso anunciar un divorcio que nunca se produjo. Se conocieron en Los Angeles y se casaron en 2001.
MÁS
Vanessa, de ascendencia mexicana e irlandesa, inglesa y alemana, se graduó con honores en el año 2000 en la Escuela Secundaria Marina. El 18 de abril de 2001, se casó con el jugador de baloncesto Kobe Bryant, cuando contaba con 18 años. Vanessa y Kobe se conocieron cuando ella sólo tenía 17 años. Trabajaba de bailarina en el vídeo musical de Tha Eastsidaz "G'd Up".

Bryant estaba en el edificio trabajando en el álbum que sería su debut musical y que nunca vio la luz. Aunque le encantaba la música su pasión era el baloncesto. Mientras Vanessa grababa el vídeo, Bryan quedó "anonadado con ella" como reconocería años más tarde en un programa de televisión.
Se intercambiaron los números de teléfono y comenzaron a salir. Un año después se casaron, según la prima de Vanessa, Laila Laine, no hubo acuerdo prenupcial. Vanessa dijo que Bryant "la amaba demasiado como para firmarlo". Kobe contó en innumerables ocasiones cómo en su familia sentó muy mal la boda con Vanessa "porque no era negra". Pese a las dudas de la familia se casaron en una ceremonia por el rito de la Iglesia Católica en la capilla de Saint Edwards, de Dana Point, California, no muy lejos de la ciudad natal de Vanessa Bryant .
El patrimonio neto de Kobe se estima en unos 500 millones de dólares. Vanessa, durante los años de matrimonio con Kobe se ha dedicado a los negocios junto a su marido, y se estima que tiene una fortuna de unos 70 millones de dólares.
Su primera hija, Natalia Diamante, nació en 2003. En 2006 dio a luz a Gianna Maria-Onore. Hasta diez años después no llegaría la tercera hija.
El "no divorcio"
El 16 de diciembre de 2011, solicitó el divorcio de su Kobe Bryant citando diferencias irreconciliables y solicitó la custodia compartida de sus hijas. Kobe admitió públicamente que había sido infiel a su mujer y se anunció el divorcio. La infidelidad de Kobe era una historia anunciada. A los dos años de casarse una mujer le acusó de abuso sexual en Colorado. Aunque Kobe fue declarado inocente, la pareja empezó a resquebrajarse.
Algo más de un año después de anunciar su divorcio, en enero de 2013, ambos anunciaron a través de las redes sociales que habían cancelado su divorcio. Kobe le compró a Vanessa un anillo con un diamante púrpura de ocho quilates y valorado en 4 millones de dólares que fue la sensación del momento. Junto a la sortija, Vanessa lucía una pulsera con la leyenda " I love Kobe".

Su tercera hija, Bianka Bella, nació en 2016 y, su cuarta Capri, nació el 4 de julio, día de la Fiesta Nacional de Estados Unidos. La familia Bryant, una de las más famosas de la NBA vivía en Los Angeles. Kobe había dejado la NBA hacía dos años, y se dedicaba a sus negocios.
