Lotería Navidad 2022: "Un tercer premio deja 25.000 euros para cada empleado de una empresa madrileña"


Los trabajadores se enteraron de que les había tocado la lotería mientras celebraban la copa de Navidad
Lotería de Navidad 2022: el 'Gordo' deja una lluvia de millones en el norte y reparte pellizcos por casi toda España
Comprobar Lotería de Navidad 2022, en directo: El Gordo, pedrea y todos los premios
Los trabajadores se enteraron mientras celebraban la copa de Navidad. "Estábamos recogiendo los regalitos que nos da la empresa, la botella de aceite y el calendario, cuando se ha empezado a escuchar que nos había tocada la lotería", cuenta una de las empleadas con emoción. En ese momento se desataba la locura. Los móviles empezaban a sonar y los trabajadores, incrédulos, tiraban de internet para confirmar la noticia.
"Es cierto, nos ha tocado", gritaban emocionados. Los niños de San Ildefonso acababan de cantar su número, el 45250, vendido íntegramente en la calle Alcalá 459 de Madrid. "Hemos vendido 1800 décimos de este número, la serie completa, a la empresa Tragsatec", confirmaba a Mediaset la dueña de la administración. "Estamos emocionados".
Aunque la verdadera emoción se vivía a pocos mintuos, en la sede madrileña de la empresa afortunada, en la cercana calle Julián Camarillo. "Nos ha tocado el tercero", gritaban eufóricos los 400 trabajadores que estaban en la fiesta navideña de la empresa. Una compañía que cuenta con cerca de 2.000 empleados entre ingenieros, administrativos, abogados...
Allí corrían el champán, los abrazos de felicidad y los planes para gastar el dinero: "Nos vamos de crucero", decía un grupo de compañeras y amigas. "Con esto me quito la hipoteca", aseguraba otro. "Es que nos ha tocado a todos, hemos ganado 25.000 euros cada uno porque casi todos llevábamos medio décimo", gritaba ya sin voz uno de los empleados agraciados.
El premio está muy repartido porque el subdirector de la empresa, Julián Vallejo, dividió el número en participaciones de 10 euros para que todos pudieran comprar. “Hemos jugado casi todos en la empresa”, cuenta Marta, que se ha enterado de que habían sido premiados cuando llegaba a la fiesta. "Todavía no sé ni las participaciones que llevo", decía nerviosa.
Sin embargo, no todos han tenido la misma suerte. Tres empleados no compraron participaciones. "Estamos pensando poner un euro cada uno para que al menos se lleven algo", apuntaba un trabajador en un gesto solidario.