Lotería de Navidad 2022: "Nos ha tocado a los tres", la emocionante llamada de un premio compartido


Mari no sabe si reír o llorar o hacer las dos cosas a la vez. A esta vecina de Munguía (Vizcaya), le ha tocado el segundo premio de la Lotería de Navidad. La mujer compró un décimo del 04074. En total, 125.000 euros. Una cantidad importante y no solo para ella. Mari también compró otros dos décimos del mismo número para dos de sus mejores amigos, que hoy viven en Barcelona y en Alicante.
Un segundo premio por partida triple, por eso, la emoción de Mari es máxima; por eso, prácticamente no puede contener las lágrimas y, por eso, se le entrecorta la voz cuando intenta dar la noticia por teléfono a uno de ellos.
MÁS
Ibrahim, agraciado con el segundo premio de la Lotería de Navidad 2022: "Llegué hace cinco años en patera"
Lotería de Navidad 2022: El Gordo cae entre el público y premia a Perla, una mujer en paro y con dos hijos
Lotería de Navidad 2022: a Cati, ganadora del Gordo de 2020, le cae un quinto en el salón del sorteo
"A ti, a Pepe y a nosotros, nos ha tocado a los tres, un cachito de Vizcaya os ha ido para Alicante", cuenta la mujer todavía incrédula a su interlocutor, al otro lado del móvil. La escena, grabada por las cámaras de Mediaset y que se puede ver en el vídeo que encabeza esta información, refleja bien lo que se puede llegar a sentir cuando la suerte te toca y encima se comparte.
🌐 El número 04074 ha resultado agraciado con el segundo premio del Sorteo Extraordinario de la #LoteríaNavidad, dotado con 1.250.000 euros a la seriehttps://t.co/yuaFtUNbXy
— NIUS (@NiusDiario) 22 de diciembre de 2022
Ha sido un año muy duro, ¡ya nos tocaba un poco de suerte!
"Me alegro mogollón que os haya llegado, la verdad", dice Mari. Una alegría que cobra aún más sentido cuando la mujer explica sus circunstancias. Este segundo ha ido para la gente que más lo necesitaba porque "ha sido un año muy duro" con la enfermedad de su suegro. "Nos hacía falta este golpe de (suerte)", constata. Y no solo ella y su marido, los "otros dos matrimonios también estaban pasando apurillos", así que "¡por ellos, por mí, ya nos tocaba un poco de suerte!", exclama emocionada.
Mari está pletórica, de hecho, no sabe cómo va a poder ir a trabajar con tanta emoción en el cuerpo. "Si llega a ser un décimo del Gordo me da un infarto", reconoce. Afortunadamente, no tenía el 05490, sino el 04074, un segundo premio cantado a las 10.26 horas en el sexto alambre de la tercera tabla .Yesica Paola Valencia Gómez y Ainhoa Rosero Gómez cantaron número y premio, y Greybin José Zamorán Hernández y Antonio Manuel Cubero Recio extrajeron las bolas de la suerte.