Los reyes eméritos, juntos en la boda de Hussein de Jordania y Rajwa Al Saif

Jordania es precisamente el país que eligieron para pasar la luna de miel en 1962
Su último encuentro fue en enero, en el funeral de Constantino de Grecia
Los reyes y los eméritos también evitan la foto en el entierro de Constantino de Grecia en Tatoi
Cuatro meses después de su último encuentro, en enero, los reyes eméritos, Juan Carlos y Sofía han aparecido juntos en una ceremonia pública, y además, en el país que eligieron como destino para pasar su luna de miel en 1962, Jordania.
Si en enero ambos estuvieron en el funeral de Constantino de Grecia, hermano de ella, lo que les ha juntado en esta ocasión ha sido una boda, del príncipe heredero jordano, Husein bin Abdalá II, con la arquitecta saudí Rajwa Al Saif.
MÁS
El “amor” de Leonor: Gabriel, brasileño y con familia millonaria en Nueva York, según la prensa alemana
La confirmación de la infanta Sofía: de su mono 'cut out' a su padre, el rey Felipe, como padrino
Los insultos racistas a Vinícius Jr, la peor tarjeta de presentación para la candidatura conjunta de España, Portugal y Marruecos al Mundial 2030
Hussein de Jordania -hijo mayor de los reyes Abdalá y Rania- y Rajwa Al-Saif están siendo los protagonistas del día de hoy por su impresionante enlace matrimonial en el Palacio de Zahran. Los Reyes eméritos, Don Juan Carlos I y Doña Sofía, se han dejado ver por allí demostrando cordialidad con los anfitriones de la ceremonia.
Después de que la Reina Sofía se mostrase de lo más orgullosa la semana pasada en la confirmación de su nieta, la Infanta Sofía, celebración en la que faltó su marido, este jueves sí se les ha visto juntos Al lado de su marido y de la persona de confianza de éste, la emérita se mostraba de lo más sonriente al ser recibida por por los reyes Abdalá y Rania.
Por delante de don Juan Carlos I, la reina Sofía saludaba de manera directa a los monarcas de Jodarnia y su marido se quedaba en un segundo plano esperando que su mujer terminase de saludar. También muy afectuoso, el emérito ha saludado cariñosamente a Abdalá y Rania y, acto seguido, han entrado todos juntos a la celebración.
Una vez en el interior, los eméritos se han sentado al lado de la exjequesa de Qatar, Mozah Bint, para seguir con detalle la ceremonia nupcial. Una vez terminada, se han dirigido al Palacio de Al Husseiniya, donde se ofrecerá el banquete y una recepción privada donde estarán representantes de diversas Casas Reales europeas.