El rey recibirá en audiencia al alcalde Collboni en Barcelona el próximo lunes


El alcalde de la Ciudad Condal Jaume Collboni no acudirá al Palacio de la Zarzuela, será recibido en Barcelona por el rey
Es la segunda vez que el rey realiza una audiencia en Barcelona y en el Palacio Albéniz
La audiencia será en el Palacio Albéniz, residencia oficial del rey en Barcelona
El rey Felipe VI recibirá en audiencia el próximo lunes en el Palacio Albéniz de Barcelona al alcalde de la Ciudad Condal, Jaume Collboni, según ha informado este viernes Zarzuela.
Don Felipe aprovechará su estancia en Barcelona para asistir junto a la reina Letizia a la entrega de la primera edición de los Premios La Vanguardia.
MÁS
Juan Carlos I volverá “previsiblemente” a Sanxenxo a finales de septiembre para participar en una regata
Sánchez promete dedicarse en "cuerpo y alma" a su investidura con un proyecto "conciliador"
Almeida traslada al Rey el compromiso de Madrid con la Corona y la importancia de seguir luchando contra la delincuencia
Así, el monarca arrancará la jornada recibiendo al comité ejecutivo de SEAT, tras lo cual será el turno del nuevo alcalde de Barcelona. Asimismo, el rey se reunirá con el presidente de Emirates Team New Zealand (ETNZ) y de America's Cup Event (ACE) Barcelona, Grant Dalton.
Felipe VI también tiene previsto mantener una audiencia con el equipo español de natación artística y los equipos, tanto masculino como femenino, de waterpolo que han participado en el reciente campeonato del mundo de natación en Fukuoka (Japón).
El rey completará su visita a Barcelona con la entrega de los Premios La Vanguardia, donde está previsto que pronuncie unas palabras y estará acompañado por la Reina. El evento tendrá lugar en el Museo Nacional de Arte de Cataluña (MNAC).
Esta es la segunda vez en lo que va de año que Don Felipe lleva a cabo audiencias en Palacio Albéniz, su residencia oficial en Barcelona. Ya lo hizo el pasado mes de junio, cuando recibió a sendos representantes del Grupo Freixenet, el Círculo Ecuestre, la Fundación CEDE-Confederación Española de Directivos y Ejecutivos y la Fira de Barcelona.