Convocan una manifestación en apoyo al rey Felipe VI el próximo jueves en Palma de Mallorca

Societat Civil Balear considera que Felipe VI es "injustamente tratado por independentistas, filoterroristas, podemitas bolivarianos, incluso por un PSOE"
La entidad califica al rey como "todo un ejemplo de solidaridad"
Societat Civil Balear ha convocado una manifestación el próximo jueves entre la plaza de la Reina y el Palacio de La Almudaina, en Palma de Mallorca, en apoyo al rey Felipe VI.
Al finalizar el evento, se dará lectura a un manifiesto en defensa del rey Felipe VI como expresión máxima de la monarquía parlamentaria, consagrada en la Constitución de 1978.
La entidad ha explicado en un comunicado este sábado que la convocatoria expresa "el absoluto respeto a la forma de Estado elegida por los españoles" y la necesidad "inaplazable" de defender la monarquía parlamentaria "frente al ataque sistemático de fuerza involucionistas vinculadas directamente con el Gobierno de España formado por socialistas y comunistas".
Además, informan de que la concentración es en señal de apoyo a don Felipe, "ilustre vecino" de Palma, a quien Societat Civil Balear considera "injustamente tratado por independentistas, filoterroristas, podemitas bolivarianos, incluso por un PSOE que no parece tener claro cuál es su papel".
La entidad recuerda que Felipe VI, ha pasado desde su infancia "cada verano bien próximo a los mallorquines" y este año "fiel a su compromiso con el archipiélago, ha decidido compatibilizar sus vacaciones, para visitar las islas de Menorca e Ibiza" e interesarse por su situación desde que se inició la pandemia.
Societat Civil Balear califica al rey como "todo un ejemplo de solidaridad", que "en ningún momento" se ha visto por parte del presidente Pedro Sánchez y de su vicepresidente Pablo Iglesias.