El 'despiste' de Letizia en la foto con los premiados de los Princesa de Asturias


La reina se ha quedado enfrascada charlando con la periodista premiada Gloria Steinem y su propia hija le ha tenido que avisar
La reina emérita Doña Sofía ha llegado al final de las audiencias y se ha fundido en un abrazo con sus nietas
Letizia es reina pero el periodismo sigue corriendo por sus venas. Lo ha vuelto a demostrar en el salón Covadonga del Hotel Reconquista en Oviedo. Tras la recepción a los galardonados por los Premios Princesa de Asturias tocaba hacer la foto oficial.
La reina Letizia se encontraba tan enfrascada en una conversación con la periodista, "madre" del feminismo moderno y premiada con el Princesa de Asturias de la Comunicación, Gloria Steinem, que no han reparado en que las estaban esperando para inmortalizar el momento.
MÁS
Su hija, la princesa Leonor , se ha acercado un momento para indicarles que los premiados ya estaban dispuestos para la foto. Pero no la han visto, de tan concentradas que estaban ambas. Leonor de Borbón, tal y como marca el protocolo, se ha colocado junto a su padre, el rey Felipe VI, quien ha lanzado varias miradas a su esposa para conseguir captar su atención.
La situación apenas ha durado unos segundos. La reina, en cuando se ha dado cuenta, se ha dirigido a su sitio, entre las miradas divertidas de los asistentes.

El abrazo de la abuela Sofía
Una vez inmortalizado el momento, ha entrado en escena la reina Doña Sofía, quien ha saludado afectuosamente con un par de besos a su hijo y a su nuera. Pero no ha evitado dar un par de fuertes abrazos a sus nietas Leonor y Sofía que le han respondido también de manera muy cariñosa.
Los Reyes, acompañados de la Princesa de Asturias y la Infanta Sofía, reciben en audiencia a los galardonados con las “Medallas de Asturias 2021”.
— Casa de S.M. el Rey (@CasaReal) 22 de octubre de 2021
➡️https://t.co/qt1bnx8eZJ pic.twitter.com/VyOM3JxzVY
Los reyes y sus hijas han dedicado toda la mañana en Oviedo a saludar y recibir a los galardonados con los Premios Princesa de Asturias 2021. Ni la reina ni sus hijas, las tres muy coordinadas en tonos de gris, blanco y negro, han estrenado vestido para la ocasión.
Si esta mañana era el momento de las fotografías, esta tarde será el de los discursos. Tanto el rey como su hija Leonor tomarán la palabra. El discurso de los "Princesa de Asturias" es la intervención más personal tanto del rey como de su hija.