Letizia pierde el broche de 'La Peregrina' en plena Pascua Militar y el rey lo encuentra


La reina no se había percatado de que había perdido el broche de brillantes y perlas
La anécdota se ha producido instantes antes de que sonara el Himno Nacional
El broche es una perla gris en forma de pera y rodeada de brillantes
Primer acto del año de la reina Letizia tras unas Navidades desaparecida (ella y toda su familia). Su indumentaria en la Pascua Militar se somete, como todas sus apariciones a un escrutinio. Hoy la lupa ha tenido anécdota. La reina ha perdido momentáneamente el broche de perlas y brillantes que llevaba prendido en su vestido.
A su llegada al patio de armas del Palacio Real de Madrid, la reina se ha colocado su chaquetón de pelo y ha subido a la tribuna para escuchar el Himno Nacional. Doña Letizia miraba al frente cuando ha empezado a sonar la retreta. El rey ha bajado la vista para situarse en la cruz que marca los sitios y se ha percartado que algo brillaba junto a la falda de su esposa.
MÁS
El rey ensalza el "orgullo" de España por sus militares por su labor en la pandemia, el volcán, Filomena y Afganistán
Ni rastro de Leonor durante sus 20 días en España: la princesa reanuda este jueves las clases en Gales
El guiño de Letizia a la moda sueca, con un vestido de H&M, en la cena de gala de Estocolmo
Felipe VI se ha agachado, ha recogido el broche y se lo ha entregado discretamente a la reina. Letizia ha seguido mirando al frente y disimuladamente ha escondido el broche entre sus manos.
Si el rey no llega a fijarse habría supuesto toda un pérdida. El broche es una de las llamadas "joyas de pasar" del joyero real. Doña Letizia había colgado en él a "La Peregrina", una de las perlas más caras de la Casa Real, aunque Zarzuela nunca ha confirmado que se trate de la original. Es broche lleva una perla rodeada de brillantes que doña Letizia ha usado en otras Pascuas Militares.

La reina se ha vuelto a colocar el broche en el interior del Palacio Real, ya que en su entrada al Salón del Trono lo llevaba prendido en su vestido. Un camisero de seda salvaje en color azul ajustado con un lazo a modo de cinturón que ha estrenado para esta ocasión.
El piercing real
piercing Letizia ha lucido también un pendiente minúsculo de brillantes en su oreja izquierda junto a sus aros de oro blanco de Bulgari, que ya ha llevado en otras ocasiones.
Se desconce si ese segundo agujero en su oreja izquierda lo tenía con anterioridad, pero no se le había visto con anterioridad.
Curiosa también la coincidencia en el outfit con la minsitra de Defensa, Margarita Robles. Las dos vestidas de azul y con abrigos de pelo, tipo chaquetón- el frío de Madrid lo requería-.