En directo: rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros

Siga en directo en NIUS los acuerdos alcanzados por el Consejo de Ministros
El Consejo de Ministros aprueba hoy previsiblemente los planes de cuenca para el tercer ciclo de planificación hidrológica, entre ellos el del Tajo, que afectará al trasvase al Segura y que ha provocado encendidas protestas desde la Comunidad Valenciana, Murcia y Andalucía.
El Consejo dará el visto bueno salvo sorpresa a los doce planes hidrológicos, que incluyen la creación de un nuevo concepto: el caudal ecológico o agua necesaria para mantener los valores ecológicos necesarios para la supervivencia de los río.
La ministra Portavoz y de Política Territorial, Isabel Rodríguez, junto a la vicepresidenta Tercera y ministra para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico de España, Teresa Ribera ofrecen la rueda de prensa en la que se informará de los acuerdos alcanzados en el Consejo de Ministros que podrán seguir en directo en NIUS a partir de las 13:00 horas.