Ayuso llama "narciso" a Sánchez y empuja a Feijóo a acudir a la manifestación de Barcelona: "Es impecable"


Ayuso vuelve a retar al presidente del Gobierno a convocar elecciones e insta a "salir juntos del atolladero" de la "estafa masiva" de la amnistía
Muestra su apoyo "total" a Feijóo y respalda su decisión de concurrir a la investidura aunque sea fallida: "Su trabajo es indispensable"
Aun así le dice a su partido lo que debe hacer en Cataluña: debe "cortar el grifo" al independentismo
Isabel Díaz Ayuso protagonista absoluta del desayuno informativo con el que arranca políticamente la semana. Y no ha defraudado. Su discurso ha estado centrado exclusivamente en arremeter contra el presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, y contra la amnistía que según ella se camuflará en un algún "palabro" para que los socialistas "traguen con todo".
Ayuso ha calificado a Sánchez de "narciso" y le ha retado una vez más a convocar elecciones para que someta al voto de los españoles "lo que pretende hacer" y de paso lo incluya en su programa electoral. En cualquier caso ella está convencida de que Sánchez ya lo tiene "todo hecho". En este sentido ha instado a salir “juntos” del “atolladero” generado por “minorías sobredimensionadas" y por la "deriva de Sánchez".
“La tarea más urgente es evitar la indignidad de la amnistía a golpistas y malversadores”, subrayaba.
Si Sánchez es un "narciso", el presidente "más autoritario de la democracia" y "que no tiene "dignidad" para decirle no a Puigdemont, la amnistía es una "estafa masiva" contra España, la democracia, el Estado de Derecho, la Constitución, los jueces, las leyes, la verdad, la igualdad de los españoles ante la ley y la libertad, enumeraba
Empuja a Feijóo a acudir a la manifestación de Barcelona contra la amnistía
La presidenta de Madrid y una de las baronesas populares con más poder y tirón mediático ha estado acompañada de buena parte de la plana mayor del Partido Popular. Allí estaban escuchando los números dos, y tres del partido, Cuca Gamarra y Elías Bendodo. El PSOE lleva semanas intentado socavar el liderazgo de Alberto Núñez Feijóo utilizando como cuña a Aznar y Ayuso. Muy consciente de esto, Ayuso ha querido mostrar públicamente su "total apoyo" a su jefe de filas mientras avalaba su decisión de presentarse a la investidura imposible de finales de mes.
"El trabajo de Feijóo es indispensable. Dará voz a millones de españoles. Será un discurso para la historia, muy valiente y muy oportuno", aseguraba la lideresa sin apartarse ni un milímetro de la senda marcada por Génova.
Esa la cara de la moneda. La cruz: que Ayuso vuelve a empujar a Feijóo a acudir a la manifestación en Barcelona contra la amnistía convocada por Societat Civil Catalana el próximo 8 de octubre porque es "impecable".La baronesa madrileña ha llamado a los ciudadanos a "alzar la voz" contra la amnistía tanto en Madrid como en Barcelona. Minutos antes también lo había hecho Esperanza Aguirre partidaria de que su partido con Feijóo a la cabeza desembarque el Barcelona el 8 de octubre.
Eso mientras le dice a su partido lo que tiene que hacer en Cataluña y eso es "cortarle el grifo" a los independentistas.