Casado, sobre aglomeraciones en Madrid: apoya medidas de Díaz Ayuso pero pide que se salga lo necesario

Asegura no sentirse eclipsado por Isabel Díaz Ayuso y recuerda que fue su apuesta personal
Revela que el presidente no le coge el teléfono: "Es de mala educación que Sánchez no me devuelva las llamadas"
El presidente del PP se ha pronunciado sobre las aglomeraciones que se vivieron en el centro de la capital durante este fin de semana. Pablo Casado ha querido mandar un mensaje de tranquilidad "hay que cumplir con las recomendaciones sanitarias, llevar mascarilla y salir cuando sea necesario", ha confesado en una entrevista en Antena 3.
Casado ha desmentido que exista malestar en Génova con la presidenta madrileña. "Mi relación con ella es excepcional, y la de Teodoro (García-Egea) también", ha aclarado. Además el presidente del PP ha adelantado que acudirá a la inauguración del Hospital Isabel Zendal esta semana.
Además ha defendido que el modelo impositivo de Madrid es "un éxito desde hace 25 años" y que si el Gobierno "intenta cargarse la creación de riqueza en nuestras comunidades autónomas -las gobernadas por el PP-, lo vamos a recurrir". Para ello acudirán al Tribunal Constitucional. Y recuerda que "no hay un paraíso fiscal en Madrid sino un invierno fiscal en las comunidades de la izquierda"
"No hay un paraíso fiscal en Madrid sino un invierno fiscal en las comunidades de la izquierda" (Pablo Casado, presidente del PP)
La "mala educación" de Sánchez
A Casado le duele Sánchez. Al líder del PP le molesta que el presidente del Gobierno no le conteste al teléfono y más aún que no le devuelva las llamadas. "Le llamé hace cinco semanas y aún no me ha devuelto la llamada. Eso entra dentro del campo de la mala educación", ha confesado en una entrevista en Antena 3.
"Le llamé hace cinco semanas y aún no me ha devuelto la llamada. Eso entra dentro del campo de la mala educación" (Pablo Casado)
El líder de la oposición ha asegurado que llamó al presidente para hablar de la situación de la pandemia, pero que Sánchez no se comunica con él ni en ese tema ni en otros. "Ni para esto, ni para presupuestos, ni para educación, ni para inmigración", se ha lamentado.
Casado considera que es "una cobardía y una irresponsabilidad" esa actitud llena de "arrogancia", y le define como presidente del Gobierno "debe de pensar:yo al PP ni le devuelvo la llamada, prefiero a Otegi y Rufián".