Tres minutos de charla entre Sánchez y Aragonés en plena crisis por el espionaje: "Es urgente hablar cara a cara"


Han coincidido en el Circle d´Economía de Barcelona
Aragonés quiere una charla profunda, de manera "urgente"
"Vale", "lo hablamos", se lee en los labios del presidente del Gobierno durante la charla
Tenían una conversación pendiente y este viernes han empezado a tenerla. Pedro Sánchez, presidente del Gobierno, y Pere Aragonés, presidente de la Generalitat, se han encontrado en Barcelona en pleno escándalo Pegasus
Lo primero ha sido un saludo serio, pero correcto, y después una conversación en la según ha podido saber NIUS, Aragonés ha pedido una conversación "urgente" y "cara a cara". Un "vale" y un "lo hablamos" que se aprecian en los labios del presidente del Gobierno, podrían indicar que pronto celebrarán una reunión para hablar del caso Pegasus y del espionaje al independentismo.
La charla se ha producido mientras esperaban a la presidenta de la Comisión Europea, Ursula Von der Leyen, que recibe un premio en el Cercle d´Economía y durante la espera, ambos presidentes han estado charlando, seguramente del espionaje que ayer confirmó la directora del CNI, Paz Esteban, a 18 independentistas, incluido Aragonés.
No es la conversación que quiere el líder catalán, que exige abordar con "porfundidad" lo que ha ocurrido, pero está por ver si la charla ha servido para emplazarse a otra, que aragonés quiere que se celebre de manera "urgente".