Descubren a un político de Ciudadanos escondido tras la barra de un bar en una fiesta ilegal en Salamanca

Tras ser descubierto, Carlos Mateos se dirigió de forma desafiante a los agentes: "A vosotros os pago yo. Hay cosas más importantes para usar el dinero público”
El secretario de comunicación de Ciudadanos en Salamanca, Carlos Mateos, fue sorprendido en la madrugada del día 30 de diciembre en una fiesta ilegal organizada en un local de ocio de la ciudad, según ha adelantado SALAMANCA24HORAS.COM. Según cuenta esta publicación, el político fue sorprendido escondido detrás de la barra, y lejos de mostrarse arrepentido, espetó a los policías: “A vosotros os pago yo”.
Francisco Igea, compañero de partido y Vicepresidente de la Junta de Castilla y León, no ha tardado en defender la actuación de los agentes y exigir las sanciones pertinentes contra Carlos Mateos, que ha dimitido ya.
Gracias a la policía municipal de Salamanca el inmenso trabajo que está haciendo. Son ejemplo de compromiso con la comunidad . Merecen todo nuestro apoyo y respeto. Hoy mismo se ha comunicado la dimisión de nuestro secretario de comunicación en Salamancahttps://t.co/5cVzgmGwIi
— Francisco Igea Arisqueta (@FranciscoIgea) January 1, 2021
Según cuenta SALAMANCA24HORAS.COM, la Policía Local local descubrió la fiesta al detectar luz en el interior del local. Era más tarde de las doce de la noche (en Salamanca el toque de queda es a las 22:00), pero aun así escucharon música, voces y risas dentro del local.
Los agentes llamaron a la puerta pero no obtuvieron respuesta. Minutos después el dueño del local dijo que sólo estaban él y un empleado, y que estaban recogiendo. Pero los policías vieron indicios de que la fiesta seguía, y descubrieron detrás de la barra a cinco personas escondidas, una de ellas el ya exsecretario de comunicación de Ciudadanos en Salamanca. Por supuesto, todos sin mascarilla.
Según fuentes de la policía, Carlos Mateos se dirigió de forma desafiante a los agentes: "A vosotros os pago yo. Hay cosas más importantes para usar el dinero público” o “vuestro jefe soy yo y me da igual estas sanciones” fueron algunas de las frases que empleó.