La diputada Teresa Rodríguez reaparece con su bebé en el pleno del Parlamento andaluz

La diputada, ex de Adelante Andalucía, se reincorporaba a su escaño tras terminar su baja por maternidad
A la exdirigente de Adelante Andalucía, Teresa Rodríguez, le tocaba reincorporarse tras su baja maternal. Y lo ha hecho. Pero se ha llevado al trabajo a su pequeña Candela. La diputada ha acudido al pleno extraordinario del Parlamento andaluz con su bebé de cuatro meses.
La pequeña, que iba en un vistoso carrito de color rosa fuerte, ha sido objeto de carantoñas, mascarilla y distancia mediante, por parte de varios diputados. Candela es la pequeña de las dos hijas que Teresa Rodríguez tiene con el alcalde de Cádiz, José Mª González "Kichi".
No es la primera vez en la escena política española que una mujer se lleva al bebé a su trabajo. En la mente de todos, la imagen de la diputada de Podemos Carolina Bescansa y su pequeño Diego hace cuatro años.
Teresa Rodríguez ha vuelto con su hija y con nuevo 'look'- se ha teñido de rubia- del que ella misma daba cuenta en las redes sociales.
Cambio de look. Lo peor que te puede pasar es aburrirte de ti misma 😉 pic.twitter.com/3LydPi3Feo
— Teresa Rodríguez ۞ (@TeresaRodr_) January 21, 2021
"Lo peor que puedes hacer es aburrirte de tí misma", asegura en su mensaje. Y Rodriguez parece que vuelve con ganas de dar guerra. La política andaluza ha confirmado este jueves su intención de impulsar Adelante Andalucía sin la participación de Podemos e IU.
Les acusa a ambos de querer "disolver" esta formación. Rodríguez se resiste y no no descarta ser de nuevo candidata a la Junta de Andalucía. En la mente de todos su expulsión, junto con otros ocho compañeros, hace dos meses del grupo parlamentario Adelante Andalucía por transfuguismo.