Encontrarte a tu 'ex' o la libertad, el nuevo argumento de Isabel Díaz Ayuso

"En Madrid puedes cambiar de pareja y no te la encuentras nunca más", ha dicho la presidenta madrileña
Desvincula" vivir en democracia con tener libertad"
"Libertad" es el lema de campaña de la candidata del PP, Isabel Díaz Ayuso. Lleva días explicando qué es para ella esa palabra. Libertad era "poder elegir el colegio de tus hijos", libertad era "escoger el hospital en el que quieras tratarte". También es libertad "poder irse de cañas, o ir a misa, o a los toros". Ahora libertad es: "no volver a encontrarte con tu ex".
Así lo definía durante una entrevista en Onda Cero. Ayuso explicaba eso que ella denomina "vivir a la madrileña" o por qué Madrid ofrece una vida diferente al resto de España, y entre los argumentos este: "puedes cambiar de pareja y no volver a encontrártelo nunca más".
MÁS
Y terminaba la frase con "es una libertad que no ocurre en todas partes". Desde luego, si vives en un pueblo de la España vaciada con 20 habitantes es más fácil volver a encontrarte con tu expareja que en una comunidad de seis millones de habitantes. Ella lo ha explicado alegando que sabe de lo que habla porque su familia es de Ávila y "todos tenemos un pueblo".
"En Madrid puedes cambiar de pareja y no volver a encontrártelo nunca más. Es una libertad que no ocurre en todas partes""
La frase ha provocado las risas en el estudio de Onda Cero y todo un aluvión de mensajes jocosos en Twitter.
Ayuso en @OndaCero_es :
— Muni (@munisferio) 28 de abril de 2021
“En Madrid si rompes con tu pareja, en no te la vuelves a encontrar, Madrid es Libertad”.
- En Retuerta de Bullaque impera el comunismo? JAJAJAJAJAJA
Ayuso en @OndaCero_es :
— Muni (@munisferio) 28 de abril de 2021
“En Madrid si rompes con tu pareja, en no te la vuelves a encontrar, Madrid es Libertad”.
- En Retuerta de Bullaque impera el comunismo? JAJAJAJAJAJA
Democracia sin libertad
La líder popular ha dado una vuelta de tuerca a su dicotomía "comunismo y libertad" durante su entrevista con Alsina en Onda Cero. Asegura que "se puede ser una democracia plena y no ser libres en todos los aspectos", ya que según ella, en otros lugares de España "los hosteleros no han podido elegir". El peri
Cuando se Alsina le ha recordado que el 4M "no está en juego la libertad" y le refrescado que ha sido el Parlamento Español, elegido en las urnas, quien ha votado el estado de alarma que limita la movilidad, la presidenta madrileña ha salido por la tangente y se ha aferrado a su mantra de "abuso de poder" por parte del Gobierno central.