Rajoy vaticina el fin del Gobierno de Sánchez: "Una jaula de grillos que ya no se sostiene"

El expresidente ha asegurado sobre el actual Ejecutivo que "solo es capaz de generar división y problemas"
"Nuevamente van a dejar la economía hundida", ha dicho en referencia al gobierno de coalición del PSOE y UP
Adiós de Feijóo en su último acto de presidente de la Xunta: "Con normalidad"
El expresidente del Gobierno Mariano Rajoy ha criticado este sábado 7 de mayo que el actual Gobierno sea "una jaula de grillos" que "solo es capaz de generar división y crear problemas". Lo ha dicho en la celebración del XIII Congreso del PP local de Pontevedra, en pleno escándalo por el espionaje a políticos catalanes y con las habituales críticas públicas de los socios en el gobierno Unidas Podemos en diversas cuestiones.
"Este Gobierno ya no se sostiene. Es una jaula de grillos que solo es capaz de generar división y crear problemas y nuevamente van a dejar la economía hundida, es su sino, el nuestro es recuperarla", ha destacado. También ha censurado que el PSOE se haya convertido en "un partido bisagra, siempre sosteniendo a partidos extremistas y radicales".
En este sentido, ha reiterado que el Partido Popular es "un partido de gobierno y el único que es alternativa de verdad". "No es muleta ni bisagra de nada", ha rematado.
En el acto de clausura del PP de Pontevedra, la ciudad de sus "raíces", Rajoy ha hecho un breve comentario político sobre la actualidad, ya que del Gobierno y de la economía le toca hablar al resto, ha asegurado en alusión al líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, si bien él en su condición actual puede hablar de lo que le apetezca, ha afirmado.
Feijóo abre "una buena etapa"
Así, ha subrayado que comienza "una buena etapa" para el PP a nivel de toda España con la llegada de Alberto Núñez Feijóo a la presidencia del partido. "Nosotros somos un partido de gobierno con historia, tradición y con apoyos. Somos el PP y esto no es ninguna broma", ha apostillado.
Es por eso que se ha mostrado convencido de que su partido ganará las elecciones generales del próximo año.