Fernando López Miras a la coordinadora de Ciudadanos en Murcia: “Aquí no hay más tránsfugas que usted”


El presidente del ejecutivo murciano ha defendido la gestión de su gobierno de coalición con Ciudadanos
López Miras ha censurado la actuación de la coordinadora regional de Ciudadanos por "vulnerar la confianza de los ciudadanos"
En su intervención en el debate de la moción de censura contra su gobierno, presentada por PSOE y Ciudadanos, Fernando López Miras ha acusado a la coordinadora regional de Ciudadanos, Ana Martínez Vidal, de “romper la baraja con una operación urdida en las cloacas que beneficia al comunismo de Podemos y al socialismo del sanchismo”.
El presidente del ejecutivo ha interpelado desde la tribuna a Martínez Vidal, señalando que “aquí no hay más tránsfugas que usted”, en referencia a las acusaciones realizadas al Partido Popular desde PSOE y Ciudadanos, de “comprar”, a tres diputados de la formación naranja para evitar que salga adelante la moción censura.
MÁS
López Miras ha censurado la actuación de la coordinadora de Ciudadanos por “vulnerar la confianza de los ciudadanos de la Región”, buscando “un socio, un cómplice para su traición, que lo ha encontrado en un político imputado por corrupción”, en referencia a Diego Conesa.
Al inicio de su intervención, Fernando López Miras ha defendido el trabajo realizado por su gobierno durante la legislatura, apostando por “la libertad económica y educativa” y respetando “los acuerdos”.
El presidente murciano ha reconocido las discrepancias entre Partido Popular y Ciudadanos, pero “sabiendo que éramos el gobierno de la región”.
Un gobierno que, según Miras, debe de seguir adelante y como prioridad “evitar como sea la cuarta ola”, un objetivo al que lo que menos beneficia es “un gobierno de izquierdas, con una presidenta con las manos atadas por socialistas y comunistas”.
Otro de los objetivos que se ha marcado, el presidente del ejecutivo es sacar adelante los presupuestos y la consecución de una financiación autonómica justa para la Región.
Por último, López Miras ha vuelto a dirigirse a Ana Martínez Vidal, a la que ha agradecido que "con su artimaña, el gobierno regional está más unido que nunca".