Ayuso define al socialista Lobato como "alguien que viene de la mano con su padre a llorar"


Ayuso critica a Lobato por defenderse de la acusación de que su padre autorizó la compra de mascarillas del ayuntamiento de Madrid
El portavoz del PSOE acusa a Ayuso de esparcir bulos: "¿Le ha dado Feijóo permiso para insultar"
Ayuso atiza a los socialistas por "meter a los que han matado españoles" en la comisión de Secretos Oficiales
La presidenta de Madrid en plena campaña por hacerse con todo el control del partido en la región, afirmó hace unos días que quería un partido "pandillero y callejero". Dicho y hecho. Isabel Díaz Ayuso se lo ha tomado al pie de la letra y un día más la Asamblea madrileña se ha convertido en un ring de boxeo.
Al portavoz del PSOE, Juan Lobato, le ha reprochado que fuera al Parlamento regional a "llorar" con su padre para defenderse de las acusación sin pruebas de que había autorizado la compra de mascarillas en el Ayuntamiento de Madrid. La lideresa del PP señaló al padre de Lobato por ser el abogado de la empresa Funeraria de Madrid en medio de una gran bronca en el pleno de hace dos semanas. Una acusación que negó tajantemente y por la que ha exigido disculpas.
"Si yo fuera como usted tendría que haber llevado a su padre a la fiscalía 'por si acaso'. Yo a su padre le he rozado de lejos. Una persona que viene de la mano de su padre a llorar a la Asamblea qué quiere decirme", atacaba Ayuso. Después le ha recriminado que su familia siempre se ha dedicado a la política y la suya "nunca se ha visto en nada igual". Ayuso sigue defendiéndose como gato panza arriba de las acusaciones contra su hermano por haber cobrado comisiones en la venta de mascarillas a la Comunidad. Unos hechos que están siendo investigado por la Fiscalía anticorrupción.
"Ya está bien de esparcir bulos e insultar y céntrese en los problemas de las familias", le ha replicado el dirigente socialista. Después le ha preguntado si el actual presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, le había dado permiso para insultar.
La presidenta madrileña no se ha amilanado y ha cargado por elevación con la comisión de secretos oficiales que hoy se reúne en el Congreso. "La posición que están dejando a España. Espiándose. Metiéndose entre ministros y dejando en la comisión de Secretos Oficiales a los etarras. A los que han matado a españoles", atizaba Ayuso entre aplausos de los suyos.